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sábado, 2 de mayo de 2015

Departamentos de Emergencias; Primera línea asistencial

Departamentos de Emergencias; Primera línea asistencial

Mitos y verdades: Los departamentos de emergencia están en primera línea de la nación para asistir todas las emergencias médicas. Los médicos de emergencia son esenciales para asegurar que los hospitales y las comunidades se preparen para los desastres naturales y para responder al terrorismo y los actos de violencia masiva.

Autor(es): Copyright © 2014 American College of Emergency Physicians

  •  Resumen


  • Los departamentos de emergencia están en primera línea de la nación para todas las emergencias médicas. 
  • La mayoría de los usuarios frecuentes del servicio de urgencias tienen problemas médicos graves que sólo pueden ser tratados en un servicio de urgencias. 
  • Los médicos de emergencia son esenciales para asegurar que los hospitales y las comunidades se preparan para los desastres y la nación se prepara para responder al terrorismo y los actos de violencia masiva. 
  • Centros de atención de urgencias tienen un papel que desempeñar en el sistema de atención de salud, pero no son un sustituto de la atención de emergencia ni una solución al hacinamiento ER. 
  • Atención de emergencia representa menos del 2 por ciento de la nación de 2,1 trillón dólares en gastos de atención de salud, mientras que el tratamiento de 136 millones de personas al año.                                                                                                                                                            

  •  Ébola: Puntos principales 

Los departamentos de emergencia están en primera línea de la nación para asistir todas las emergencias médicas.
  • Somos el primer sistema de alerta en caso de una gran cantidad de víctimas sea bio-vigilancia para una pandemia natural o una amenaza biológica o química terrorista. 
  • Los médicos de emergencia están bien entrenados para identificar y gestionar las enfermedades infecciosas y los desastres, y se han practicado los protocolos estándar de protección contra los patógenos transmitidos por la sangre, como el VIH, por lo menos 30 años. 
Los hospitales de Estados Unidos cuentan con equipos, la experiencia y la infraestructura para el cuidado de pacientes con enfermedades infecciosas y la capacidad de aislar a quienes los curen.
  • El riesgo de Ebola "es viral" en los Estados Unidos es extremadamente improbable. Alarma por el público, aunque comprensible, no se justifica. 
  • La mayoría de la gente corren en la otra dirección a partir de un paciente que muestra síntomas de Ébola. Los médicos de emergencia corren hacia ellos, preguntando cómo pueden aliviar el sufrimiento. 
Usted no puede contraer Ebola por contacto casual.

  • El Ébola se transmite por contacto directo con fluidos corporales infectados. No es tan contagiosa como un resfriado o la gripe. 
  • Más personas podrían morir este año de la gripe que de Ebola. (El CDC estima entre 3.000 y 49.000 personas mueren cada año, dependiendo de la severidad de la temporada de gripe.) 
  • Ébola es contagioso sólo cuando la persona infectada tiene síntomas. 
  • El virus no está en el aire. Nunca se ha propagado a través del aire. Aunque puede ser posible atraparlo si alguien tosió o estornudó directamente sobre usted (OMS), las personas que reciben Ebola generalmente no tosen o estornudan. 

¿Cuáles son los síntomas del Ebola? 

  • Los primeros síntomas son similares a la gripe: fatiga, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta y dolor de las articulaciones y los músculos. 
  • A medida que el virus progresa, los síntomas incluyen fiebre alta, fatiga y debilidad intensa, dolor de cabeza intenso, dolor de estómago - también vómitos y diarrea. 
  • Los síntomas pueden aparecer entre 2 y 21 días después de la exposición - el promedio es de 8 a 10 días (CDC). 
  • La recuperación de ébola depende de la buena atención médica de apoyo y la respuesta inmune del paciente. 
  • En este momento, no hay cura, pero los científicos están trabajando diligentemente para desarrollar uno. 


Nuestra seguridad nacional depende de las exigencias ambientales que tienen los recursos que necesitan y la llegada de Ébola en los Estados Unidos pone de relieve algunas preocupaciones legítimas:

  • A 2014 Report Card, realizado por un grupo de trabajo de los médicos de emergencia, dio a Estados Unidos un C-menos para la preparación para desastres. 
  • Las salas de emergencia de presión increíbles han sido objeto de una mayor demanda y la disminución de recursos deja muy poco margen de maniobra para una temporada de gripe mal o ataque terrorista.


  •  Usuarios servicios Urgencias

Los usuarios habituales del servicio de urgencias

Puntos principales

  • La mayoría de los usuarios frecuentes del servicio de urgencias tienen problemas médicos graves que sólo pueden ser tratados en un servicio de urgencias. 
  • La mayoría de los usuarios frecuentes del servicio de urgencias tienen una fuente regular de atención médica y seguro de salud. 
  • Los departamentos de emergencia son la red de seguridad para todo el mundo, especialmente en estos pacientes más vulnerables. 
  • Los médicos de emergencia se han comprometido a ayudar a los usuarios frecuentes de obtener acceso a la atención permanente en sus comunidades cuando sea apropiado y disponible. 
  • Atención médica de emergencia constituye sólo el 2 por ciento de todo el gasto en atención de la salud en los Estados Unidos.

  •  Accidentes masivos casuales
  • Los médicos de emergencia son esenciales para asegurar que los hospitales y las comunidades se preparan para los desastres y la nación se prepara para responder al terrorismo y los actos de violencia masiva. 
  • Los médicos de emergencia sirven con proveedores de EMS, bomberos y policías como los primeros en responder a los desastres y actos de terrorismo. 
  • ACEP es líder en conocimientos medicina de desastres mediante el desarrollo de directrices y materiales de educación para la preparación para desastres, incluyendo aquellos que son exclusivos de los niños, los ancianos y otros grupos con necesidades especiales. 
  • Cuando 58 personas resultaron heridas en el tiroteo de cine de Aurora, Colorado. En julio de 2012, los pacientes repentinamente inundados departamentos de emergencia locales. Debido a la atención que recibieron por los médicos de emergencia experimentados, todas menos una de las víctimas que llegaron al hospital sobrevivido. [I] 
  • En 2011, los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos otorgó más de $ 352,000,000 para seguir mejorando la preparación para desastres de los hospitales y los sistemas de atención de la salud dentro de cada estado. [Ii] 
  • Medicina de emergencia es fundamental en cualquier hora de cualquier día. Debe estar ahí cuando lo necesite. 
P. ¿Qué es un incidente con víctimas en masa? 

Esta es una en que los recursos de los servicios médicos de emergencia, como el personal y los equipos están respondiendo a incidentes con gran número de víctimas con dolencias o lesiones graves. Un accidente de tráfico múltiple con tres o más víctimas puede considerarse un incidente con víctimas en masa. Otros ejemplos son los accidentes de avión, tren y autobús colisiones, terremotos y tornados. Eventos terroristas como el atentado de Oklahoma City y los ataques del 11 de septiembre son también ejemplos de incidentes con víctimas en masa. Fusilamientos masivos como los de Aurora, CO, Tucson, AZ y Newtown, CT son también ejemplos de un incidente con víctimas en masa. 

P. ¿Cómo se puede preparar a los departamentos de emergencia para responder con eficacia a un incidente con víctimas en masa? 

Los médicos de emergencia y las enfermeras deben estar bien preparados para trabajar con una amplia variedad de situaciones de víctimas en masa y tienen un plan de respuesta en caso de que se necesite uno. Esa formación también debe estar al día porque la naturaleza de las amenazas que enfrentan las comunidades siempre está evolucionando. Eso podría incluir fusilamientos masivos como los vistos recientemente en Aurora, Colorado, Tucson, Arizona y Newtown, Connecticut. A raíz de estos incidentes y otros, muchos departamentos de emergencia de los hospitales, EMS y bomberos / policía a lo largo de los ejercicios de práctica de ejecución país en caso de que sean llamados a manejar este tipo de incidentes. Los primeros en responder también estudian pasado las respuestas para ver si hay algo que se puede hacer de manera diferente en el caso desafortunado de que tienen que responder a un evento con víctimas en masa. 

P. ¿Qué papel juega la tecnología de la información en respuesta a los desastres? 

Notificación previa de una emergencia médica o de salud pública podría mejorar significativamente los preparativos y reducir el tiempo de diagnóstico de los pacientes para los médicos de emergencia y otros proveedores de atención médica. Por esta razón, un sistema de vigilancia sindrómica en tiempo real que une los departamentos de emergencia en todas las regiones con los departamentos estatales de salud pública a nivel nacional y con el CDC para servir como un sistema de alerta temprana de las epidemias o ataques biológicos podría ser muy útil. Este sistema daría a los médicos de emergencia y demás personal de salud la capacidad de seguir en tiempo real los datos de pacientes de una ciudad o región que les permite detectar de inmediato los síntomas o condiciones que ocurren en los pacientes debido a un agente biológico. Sistemas de recopilación de datos existentes actualmente son limitados en su capacidad y habilidad para proporcionar información a las autoridades de salud y el público. 

La mayoría de los hospitales tienen una política para hacer frente a los pacientes que participan con materiales peligrosos (HAZMAT) incidentes. El modelo actual de materiales peligrosos, que sirve como marco de planificación para la respuesta de la comunidad, hace hincapié en un evento centinela que ocurre, la expectativa de una rápida detección e identificación de la sustancia nociva, y la dependencia de la descontaminación, especialmente en la escena de los primeros en responder. Debido a las características únicas de algunos agentes terroristas, una política HAZMAT puede ser insuficiente. 

P. ¿Qué puede hacer el público? 

La gente no debería acumular personalmente antibióticos o máscaras de gas. La longitud de tiempo que varía antibióticos permanecen útiles, y un mayor uso por el público podrían dar lugar a infecciones bacterianas resistentes a los antibióticos - otro problema importante de salud pública. Antibióticos para el tratamiento de ántrax también son caros, tienen efectos secundarios y deben tomarse durante largos períodos de tiempo para ser eficaz. El CDC mantiene existencias de productos farmacéuticos, que pueden llegar a las víctimas en cualquier lugar en los EE.UU. continental dentro approximately12 horas. Máscaras de gas serían inútiles contra los agentes biológicos a menos que las personas los usan en todo momento. Ellos también pueden ser peligrosos cuando se usan incorrectamente. Para prepararse para una respuesta eficaz a cualquier tipo de desastre, es importante mantener un equipo de suministros para casos de desastre, incluyendo elementos tales como agua, alimentos, radio de baterías, linternas y pilas de repuesto, botiquín de primeros auxilios y manual, mantas, cinta adhesiva, partidos en un contenedor a prueba de agua, medicamentos y fotocopias de las recetas, lista de números telefónicos importantes, artículos especiales para bebés y ancianos, un juego extra de llaves del coche, tarjeta de crédito y dinero en efectivo, y mapa de la zona. 

Para obtener una lista completa de los elementos a tener en un botiquín de primeros auxilios de alimentación, consulte Atención de Emergencia del ACEP Para website Usted en http://www.emergencycareforyou.org/homefirstaidkit/

  •  Antecedentes efectos NBC

Antecedentes adicional sobre los efectos NBC 

Nuclear / Radiación 

Las armas nucleares son explosiva (de liberación de la energía atómica a través de la fisión o fusión) o radiológica. Una vez utilizado, se pueden seguir para infligir la salud un problemas ambientales durante años. Una "bomba sucia" es un explosivo convencional rodeada de isótopos radioactivos que se ha diseñado para contaminar un área amplia cuando se detona. Su poder destructivo dependerá del tamaño de la bomba convencional y el volumen y naturaleza del material nuclear. En una explosión nuclear, los materiales de la bomba se expanden rápidamente, produciendo un pulso de alta presión, o por ondas de choque. La onda de choque se mueve rápidamente hacia fuera de la bomba que estalla, acompañado de vientos superiores a fuerza de un huracán. Las altas temperaturas de la explosión forman una bola de fuego, una masa incandescente de gas extremadamente caliente. Esa bola de fuego emite un destello de radiación de calor que se propaga en grandes áreas, con cada vez mayor intensidad. 

La radiación, cuando se absorbe por el cuerpo, puede causar lesiones graves. (Ver www.va.gov/emshg "Tratamiento médico de las lesiones radiológicas" para obtener información adicional.) Los principales efectos de una "bomba sucia" es probable que haya una lesión de la explosión en sí misma y los efectos psicológicos en lugar de los efectos directos de la radiación. Después de una explosión, la mayoría de la gente va a buscar atención de emergencia por lesiones traumáticas, y la gestión de la exposición a la radiación serán secundarios. 

La radiación de calor de una explosión nuclear puede causar quemaduras en la piel expuesta de flash e iniciar incendios como un efecto secundario de la onda expansiva. Exposición a la radiación también puede ocurrir sin una explosión nuclear. 

Agentes biológicos 

Las armas biológicas o bien pueden ser patógenos (organismos que causan enfermedades, como virus o bacterias) o toxinas (venenos de origen biológico). Estas sustancias pueden ser difundidos por diversos medios, incluyendo bombas aéreas, aerosoles, explosivos y alimentos o la contaminación del agua. Dependiendo de las condiciones atmosféricas y el propio agente, nubes de material infeccioso podían viajar varios cientos de kilómetros en un tamaño de partículas que, cuando se inhala, se entrega a las vías respiratorias. Sin embargo, varios factores, incluyendo el tamaño de las partículas, la estabilidad del agente, velocidad del viento, dirección del viento, y las condiciones atmosféricas pueden alterar su potencia. Los efectos en la salud producidos por un arma biológica dependen del agente, las condiciones, y la salud general de las personas que están expuestas. 

Ambos patógenos y las toxinas son de acción lenta, en comparación con la mayoría de las toxinas biológicas y armas químicas. Son invisibles, inodoro e insípido cuando se dispersa como un aerosol de partículas pequeñas. El tiempo que transcurre entre la infección y la aparición de los síntomas puede hacer que sea difícil determinar el momento exacto o el lugar de un ataque bioterrorista. Bajas masivas pueden ocurrir con la dispersión de un agente biológico a través del aire. Algunos agentes biológicos son transmisibles de persona a persona y pueden propagarse rápidamente en un entorno urbano o en todos los sistemas de transporte masivo. Los agentes biológicos no resultan en características externas obvias que distinguen fácilmente de las enfermedades cotidianas como la gripe (influenza), la neumonía o la varicela. Por lo tanto, la detección de ellos, incluso cuando se presentan los síntomas, puede ser difícil. El tratamiento debe iniciarse tan pronto como sea posible. Los agentes biológicos se pueden clasificar en grupos principales: 

Bacterias: Los ejemplos incluyen ántrax (Bacillus ántrax), la peste neumónica, y la tularemia (Francisella tularensis). Los síntomas pueden no ocurren durante 1 a 5 días y suelen ser fatal sin tratamiento rápido. 
  • Rickettsias: Un tipo especial de bacterias infecciosas, como Coxiella burnetii, que causa la fiebre Q. 
Virus: Los ejemplos incluyen la viruela, la encefalitis equina y la fiebre hemorrágica viral. Ellos se pueden modificar genéticamente para aumentar su letalidad. 

Levaduras y hongos, que pueden ser utilizados para producir armas biológicas. 

Las toxinas (sustancias químicas venenosas, a menudo proteínas, producidas por microbios, plantas, o animales que pueden resultar en la muerte si no se trata) incluyen: 
  • El botulismo (Clostridium botulinum), que causa la intoxicación alimentaria aguda que produce parálisis muscular resultante en la muerte; 
  • La ricina, derivada de las plantas de ricino, causa dificultad respiratoria y puede matar; y 
  • Las micotoxinas, que producen náuseas, vómitos, diarrea, irritación de la piel y las muertes potenciales. Es importante entender que algunos patógenos pueden transmitirse de una persona enferma a otra, mientras que otros no pueden. Por ejemplo, un paciente que está enfermo de la viruela o la fiebre hemorrágica viral es contagiosa, pero un paciente con ántrax no representa un peligro para la gente alrededor de él / ella. 
Agentes químicos 

Al igual que las armas nucleares, los productos químicos pueden ser considerados armas de destrucción masiva. Los avances tecnológicos, el fácil acceso a las materias primas, y la disponibilidad de información técnica (por ejemplo, a través de Internet) pueden contribuir a la proliferación de agentes de guerra química. Preparación para incidentes químicos debe involucrar la educación y la formación de personal de emergencia, la planificación de desastres, la educación pública, el despliegue de equipos especializados, y el almacenamiento de antídotos apropiados. Al igual que con cualquier desastre, la respuesta inicial será local y pasará algún tiempo antes de que llegue la asistencia estatal y federal. Los médicos de emergencia son un eslabón fundamental para la comunidad para la preparación local. 

Los agentes químicos pueden ser potencialmente catastrófico, afectando a cientos de miles de personas. Se dividen en varias categorías, incluyendo.

  • Los agentes nerviosos (por ejemplo, tabun, sarín, VX, somán) afectan a la transmisión de los impulsos nerviosos. Ellos son extremadamente tóxicos y tienen un efecto rápido, y sin tratamiento puede causar la muerte dentro de los 15 minutos de exposición a altas concentraciones cuando se absorbe a través de la piel o el tracto respiratorio. Los efectos también se pueden retrasar. Como vapor, aerosol o líquido, un agente nervioso entra en el cuerpo por inhalación oa través de la piel. La intoxicación también puede ocurrir por el consumo de líquidos o alimentos contaminados. Los síntomas de la exposición al agente nervioso incluyen la producción de saliva, secreción nasal, sensación de presión en el pecho, constricción de las pupilas de los ojos se incrementaron, acompañada de dolor de cabeza. Otros síntomas pueden ser cansancio, dificultad en el habla, alucinaciones y náuseas. 
  • Agentes Blister (por ejemplo, gas de mostaza, lewisita) causa heridas en la piel asemejando quemaduras y ampollas y son altamente irritante para los ojos. Producen lesiones graves. El gas mostaza tiene un olor a podrido de mostaza y ataca el sistema respiratorio por inhalación; puede causar ceguera. A diferencia de otros agentes químicos, los síntomas se retrasan, a partir del 4 a 12 horas después de la exposición. Con la exposición extrema, gas mostaza es fatal, con la causa más común de muerte ser complicaciones de la lesión pulmonar. 
  • Los agentes asfixiantes (por ejemplo, gas de cloro, gas fosgeno) afectan el sistema respiratorio. El gas de cloro tiene un olor característico, y la inhalación puede causar asfixia, constricción en el pecho y sensación de opresión en la garganta. Después de exposición grave, los pulmones pueden llenarse de fluido, lo que resulta en lesiones potencialmente fatales. El fosgeno es un gas incoloro, venenoso que huele a heno mohoso. Cuando se inhala, reacciona con el agua en los pulmones para formar ácido clorhídrico y monóxido de carbono. La inhalación causa graves lesiones pulmonares, los efectos totales que aparecen varias horas después de la exposición. Daño pulmonar crónica es una consecuencia potencial de salud a largo plazo de la exposición. 
Los centros de toxicología serán un importante recurso para proporcionar información valiosa sobre las características de los agentes, la toxicología, efectos clínicos y tratamiento médico. Además, el uso de los sistemas de aviso a la población será fundamental para informar a la comunidad acerca de la naturaleza del incidente y las medidas apropiadas para protegerse a sí mismos. 

[i] The New York Times, "La Noche del Personal ER Can Never Forget", de agosto de 2012. http://www.nytimes.com/2012/08/17/us/colorado-mass-shooting-tested-an-er-staff.html?pagewanted=all&_r=0 

[ii] US Departamento de Salud y Servicios Humanos, "subsidios del HHS a impulsar la preparación para desastres en hospitales, sistemas de salud" http://www.hhs.gov/news/press/2011pres/07/20110701a.html

  •  Cuidados de Urgencia


  • Centros de atención de urgencias tienen un papel que desempeñar en el sistema de atención de salud, pero no son un sustituto de la atención de emergencia ni una solución al hacinamiento ER. 
  • Centros de atención de urgencia son una opción para los problemas médicos comunes cuando el consultorio de un médico está cerrado, pero los problemas más serios requieren la detección y el tratamiento en un servicio de urgencias. 
  • Centros de atención de urgencia suelen tener un horario limitado y menos equipamiento y dotación de personal de los servicios de urgencias. 
  • Centros de atención de urgencia pueden ser selectivo sobre lo que seguro que aceptan y por lo general requieren el pago en el momento del servicio.
P. ¿Si los centros de atención de urgencia tomar todos los pacientes menos graves, no quieren que eliminar el hacinamiento en los servicios de urgencias? 

El hacinamiento es un tema complejo, pero no es causada por patients.i no urgente Menos de 10 pacientes por ciento de emergencia se clasifican como no urgente, lo que significa que necesitan atención en 2 a 24 hours.ii La gran mayoría de los pacientes en los servicios de urgencias buscan atención no adecuada.

Centros de atención de urgencia han proliferado en los últimos años. En 2008, había 8.000; a partir de finales de 2011 había 9.200 centros de atención urgente que tratan a un estimado de 3 millones de pacientes al week.iii En sólo un año (2008-2009), las visitas a los departamentos de emergencia aumentaron de 123 a 136 millioniv million.v En otras palabras, el crecimiento de los centros de atención de urgencia no ha hecho nada para frenar el ritmo de visitas a los servicios de urgencias.

P. ¿Son los centros de atención de urgencia una alternativa segura a la sala de urgencias? 

Centros de atención de urgencia pueden proporcionar atención médica a corto plazo para problemas relativamente simples, tales como picaduras de gripe, fiebre, dolor de oídos, náuseas, erupciones cutáneas, animales e insectos, fracturas de huesos pequeños y los pequeños cortes que requieren puntos de sutura. Debido a su hora, la dotación de personal y equipos están limitados, no son un sustituto de la atención recibida en un servicio de urgencias. De hecho, para las emergencias que amenazan la vida en la que cuentan minutos, una visita a un centro de urgencias puede crear un retraso peligroso en la atención, mientras que el paciente es trasladado a un hospital.

Centros de atención de urgencia pueden ser un sustituto de una visita regular de la oficina médica en caso de una lesión menor o enfermedad necesitan tratamiento cuando un médico de atención primaria no está disponible.

P. ¿Cuáles son las principales diferencias entre los centros de atención de urgencia y los servicios de urgencias?
  • Los departamentos de emergencia están obligados por ley (EMTALA) para detectar y tratar a cualquier paciente, independientemente de su situación de seguro o capacidad de pago. Centros de atención de urgencia no están sujetos a las mismas exigencias legales y pueden negarse a aceptar ciertos seguros o los pacientes no asegurados. También podrán exigir el pago por adelantado. 
  • Los departamentos de emergencia están abiertas las 24 horas del día, todos los días del año. Centros de atención de urgencia suelen tener horarios más limitados. Ellos tienden a tener la noche y fines de semana, a diferencia de muchos médicos de atención primaria. 
  • Los departamentos de emergencia tratan a los pacientes en función de la gravedad de sus condiciones, no en que llegaron primero. Centros de atención urgente a veces permiten que los pacientes programar citas y verán los pacientes en un "primer llegado, primer servido". 
  • Los servicios de urgencias son atendidos por los médicos de emergencia. Centros de atención de urgencia son generalmente atendidos por los médicos, aunque no necesariamente los médicos de emergencia. Ellos pueden estar dotados con carácter subsidiario por los asistentes, enfermeras practicantes médicos o los médicos que no están especialista acreditado en medicina de emergencia. 
  • Los servicios de urgencias tienen una gama completa de servicios de diagnóstico, tales como laboratorios y de imágenes, en el hospital. Además, los departamentos de emergencia cuentan con especialistas - como cirujanos y cardiólogos - que están disponibles para el tratamiento de los pacientes que necesitan ese nivel de atención especializada. Centros de atención de urgencia no tienen la misma gama de equipos y especialistas que un hospital de servicio completo tiene. 
  • A veces los centros de atención de urgencia pueden ser una alternativa menos costosa para el servicio de urgencias, pero si un paciente necesita en última instancia, para ser trasladado a la sala de emergencia, puede no haber un ahorro real. Además, el tiempo perdido en la transferencia del paciente podría complicar aún más su problema médico.

  •  Mitos y verdades del SAEM 

Mitos y verdades sobre Atención de emergencia 
  • La mayoría de los pacientes de emergencia tienen seguro de salud - la gran mayoría tiene problemas médicos graves que se tratan mejor en un departamento de emergencia 
  • Atención de emergencia representa menos del 2 por ciento de la nación de 2,1 trillón dólares en gastos de atención de salud, mientras que el tratamiento de 136 millones de personas al año. 
  • Las razones servicios de urgencias se agolpaban (Aglomeraban) son complicadas, y los médicos de emergencia están dedicados a mejorar el acceso de todos a la atención de emergencia. 
  • Los pacientes que tienen emergencias médicas requieren la pericia de los médicos de urgencias para diagnosticar y tratar ellos y nunca deben ser cuestionadas por los planes de seguro de salud. 
  • Los servicios (Departamentos) de urgencias son valiosos para las comunidades y son una parte central del barrio médica. 
Servicios de urgencias Q. están llenas porque la gente abusa del sistema de búsqueda de atención para problemas menores? 

Menos del 8 por ciento de los pacientes de urgencias están clasificados como "no urgentes" por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, lo que significa que necesitan ser vistos en 2 a 24 hours.iii no urgente no significa "innecesario". Definición del CDC de no urgente incluye enfermedades graves como fracturas óseas y la bronquitis. Estos pacientes esperan más tiempo para recibir atención médica. Las investigaciones muestran que la reducción del número de baja complejidad - o no urgente - pacientes harían poco para reducir los retrasos ER para los pacientes más enfermos, y por lo tanto hacen poco para reducir crowding.iv Muchos de estos pacientes buscan atención cuando no hay otros recursos disponibles - en las horas de la noche. 

De acuerdo con el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos, aunque sólo el 6,3 por ciento de las visitas al departamento de emergencia se determinó que "la atención primaria puede tratar" diagnósticos de alta, las principales quejas reportadas para estas visitas eran las mismas quejas principales como los reportados para el 88,7 por ciento de todos otras visitas de emergencia, y una parte sustancial de estas visitas requieren la atención inmediata de emergencia u hospitalización. Estos hallazgos sugieren que estos "tratables de atención primaria" diagnósticos de egreso son incapaces de identificar con precisión las visitas a urgencias no son de emergencia. En otras palabras, si una enfermera de triage fueron para redirigir los pacientes fuera de la sala de emergencias con base en las denuncias no son de emergencia, el 93 por ciento de las visitas a urgencias redirigidas no habría tenido diagnoses.v cuidado tratable primaria 

P. ¿Podría hacinamiento servicio de urgencias puede eliminar mediante el envío de personas a los centros de atención de urgencia y centros de salud? 

La gran mayoría de las personas que buscan atención de emergencia tiene que estar ahí, y que la población envejece, la necesidad de atención de emergencia increase.vi La proliferación de centros de atención de urgencia no ha hecho nada para reducir el número de personas que buscan atención de emergencia adecuadamente todos los años. 

P. ¿los problemas que enfrentan los pacientes de emergencia será resuelta por la Ley de Asistencia Asequible, también conocida como "Obamacare"? 

La Ley de Asistencia Asequible proporciona algunas protecciones para los pacientes de emergencia, tales como la ampliación de la cobertura de seguro para muchas personas que no tienen seguro, y afirmando la "prudente Laico estándar", que asegura que si una persona piensa que necesitan atención de emergencia de su compañía de seguros de salud no se puede negar la pago. Sin embargo, hay muchos otros problemas complicados en el sistema de atención de emergencia que aún necesitan ser corregidos. 

Visitas a urgencias alcanzaron un máximo histórico de casi 136 millones en 2009, mientras que los servicios de urgencias continúan cerrando debido a la baja o no reembolso de la atención de los pacientes sin seguro y Medicaid. La adición de 15 millones de personas nuevas a las listas de Medicaid no les garantiza el acceso a la atención médica. Muchos médicos no tomarán patientsvii Medicaid porque reembolsa tan mal, lo que les deja más opción que buscar atención el único lugar que no pueden ser rechazados - el servicio de urgencias. 

La Ley de Asistencia Asequible no se ocupa de los problemas de nuestro sistema roto de responsabilidad, lo que aumenta considerablemente el costo de la atención de salud a través de la práctica de la medicina defensiva. 

P. ¿Son los servicios de urgencias ineficiente? 

Debido a que los servicios de urgencias son capaces de aprovechar todos los recursos de un hospital en un lugar que pueden hacer en horas lo que de otra manera tomaría días si el paciente fue enviado desde una oficina a otra para la prueba, la experiencia y especialidad de la medicación. El noventa y siete por ciento de los médicos de emergencia que respondieron a una encuesta en el 2011 reportó el tratamiento de pacientes al menos una vez al día que había sido remitido a la sala de emergencias por su médico de atención primaria, a menudo debido a la ER puede lograr rápidamente lo que una oficina cannot.viii atención primaria 

Los médicos de emergencia tratan a 136 millones de personas al año por sólo dos centavos de cada dólar de la atención de salud, y su experiencia va desde la pediatría a la geriatría y de traumas a la infección. Los departamentos de emergencia ofrecen una ventanilla única de atención completa centrada en el paciente las 24 horas del día, todos los días del año para cualquier persona que lo necesite. 

P: ¿La mayoría de los pacientes de emergencia sin seguro? 

El ochenta y cinco por ciento de los pacientes de emergencia tienen algún tipo de seguro, ya sea del gobierno (Medicare, Medicaid o SCHIP) o private.ix La ER es una red de seguridad de atención médica para todos, no sólo a los no asegurados. 

P. ¿Necesito un pediatra para el tratamiento de mi hijo en la sala de emergencias? 

Los médicos de emergencia reciben significativamente más formación en el tratamiento de las situaciones de emergencia de la infancia que los pediatras lo hacen, y tratan a más de 21 millones de niños en los departamentos de emergencia cada year.x 

P. ¿No que todos compartimos el costo para el tratamiento de los no asegurados en los servicios de urgencias? 

El costo compartido se produce, pero cuidado no remunerado ha cerrado cientos de departamentos de emergencia en los Estados Unidos. Una carga importante para el tratamiento de los no asegurados también se soportan por los médicos de urgencias, que prestan miles de dólares en atención médica sin compensación cada año, y por los no asegurados a sí mismos, que se encargan de la tasa más alta de la atención. De hecho, los pacientes no asegurados pagan una mayor proporción de los gastos del servicio de urgencias, que los pacientes de Medicaid. Menos del 50 por ciento de todos los cargos al servicio de urgencias se reimbursed. 

P. ¿No es la atención médica de emergencia demasiado cara? 

Atención médica de emergencia representa tan sólo el 2 por ciento de todo el gasto en atención de la salud en los Estados Unidos y trata a 136 millones de personas al year. Es difícil poner un precio a las vidas salvadas cada día en el departamento de emergencia, pero dos centavos de dólar parece como una ganga.

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Traducción y resumen:  Dr. Rafael Perez Garcia vía EmergenMedHB 

  •  Referencias bibliográficas


2. The New York Times, “The Night the ER Staff Can Never Forget,” August, 2012. http://www.nytimes.com/2012/08/17/us/colorado-mass-shooting-tested-an-er-staff.html?pagewanted=all&_r=0
3. U.S. Dept. of Health and Human Services, “HHS grants boost disaster preparedness in hospitals, health care systems” http://www.hhs.gov/news/press/2011pres/07/20110701a.html
4. Annals of Emergency Medicine 2007, Michael Schull “The Effect of Low-Complexity Patients on Emergency Department Waiting Times”
5. Centers for Disease Control and Prevention, National Hospital Ambulatory Medical Care Survey: 2009
6. USA Today, “Crowded ERs Help Urgent Care Centers Thrive,” Phil Galewitz, December 8, 2011.
7. Centers for Disease Control and Prevention, National Hospital Ambulatory Medical Care Survey: 2008
8. Centers for Disease Control and Prevention, National Hospital Ambulatory Medical Care Survey: 2009
For more information, visit www.ACEP.org.
13. Annals of Emergency Medicine 2006, Michael Schull, “The Effect of Low-Complexity Patients on Emergency Department Wait Times.”
15. Annals of Emergency Medicine 2007, Mary Pat McKay, “Increasing Rates of Visits for Elderly Patients in the United States, 1993 to 2003.”
17. ACEP Emergency Physician Poll 2011
20. American Medical News. “EMTALA Costs Physicians Billions in Unreimbursed Care,” June 2/9, 2003.
21. Annals of Emergency Medicine 2007, Renee Hsia, “Decreasing Reimbursements for Outpatient Emergency Department Visits Across Payer Groups 1996 to 2004.”

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