Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube EmergenMedHB

Lo Último

sábado, 2 de mayo de 2015

Los 30 hospitales tecnológicamente más avanzados del mundo

Los 30 hospitales tecnológicamente más avanzados del mundo

Artículo especial: Desde los centros de cáncer especializados con escáneres del estado de la técnica de imágenes digitales, a los mega-hospitales multidisciplinarios que ofrecen robots médicos de vanguardia, estos son 30 de los hospitales tecnológicamente más avanzados del mundo.

Autor(es): Recopilado por Dr. Rafael Perez Garcia




  •  Resumen



  • La investigación médica está constantemente empujando los límites de la asistencia sanitaria y la redefinición de lo que es y no es posible. 
  • Para mantener el ritmo de este progreso vigoroso, los hospitales de todo el mundo están continuamente actualizando sus equipos y servicios con el fin de ofrecer lo último en el cuidado médico de alta tecnología. 
  • En EMERGENMED® HEALTH BLOG además  de mantenernos al tanto de los artículos clínicos y científicos revisamos de vez en cuando la tecnología en medicina por lo que este artículo al igual que el de Hospitales del futuro estamos seguros  que te interesará. 
  • Se incluyeron fotos e imágenes de los 30 hospitales para ofrecer una idea más clara de la realidad actual en los referidos centros de salud. 
                                                                                                                                                                

  •  Introducción 

La investigación médica está constantemente empujando los límites de la asistencia sanitaria y la redefinición de lo que es y no es posible. Para mantener el ritmo de este progreso vigoroso, los hospitales de todo el mundo están continuamente actualizando sus equipos y servicios con el fin de ofrecer lo último en el cuidado médico de alta tecnología. Desde los centros de cáncer especializados con escáneres del estado de la técnica de imágenes digitales, a los mega-hospitales multidisciplinarios que ofrecen robots médicos de vanguardia. 

En EMERGENMED® HEALTH BLOG además  de mantenernos al tanto de los artículos clínicos y científicos revisamos de vez en cuando la tecnología en medicina por lo que este artículo al igual que el de Hospitales del futuro estamos seguros  que te interesará. Se incluyeron fotos e imágenes de los 30 hospitales para ofrecer una idea más clara de la realidad actual en los referidos centros de salud. 

Estos son 30 de los hospitales tecnológicamente más avanzados del mundo.a

  •  1. El Camino Hospital

Localizado en Mountain View

Desde su apertura en 1961, el Hospital de California El Camino ha valorado la importancia de los avances tecnológicos. En 1971 se asoció con la compañía de Silicon Valley Lockheed para poner en marcha el sistema de información clínica informatizada originales. Instalaciones de vanguardia del Hospital El Camino de Mountain View se abrió al público en noviembre de 2009. Al explicar su ventaja geográfica, dijo el urólogo Dr. Sari Levine, "No sólo nos dieron un robot para hacer un montón de los procedimientos, tenemos el más nuevo versión porque la empresa de la calle. "equipo de alta tecnología del hospital incluye avanzado dispositivo de radiocirugía robótica CyberKnife. "Literalmente todos los procedimientos que se pueden imaginar que podría ayudar a los pacientes en terapia de radiación están disponibles bajo este techo", dijo el director médico del departamento de oncología de radiación Dr. Robert Sinha.








                                                                                                                                                                

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  2. Fortis Memorial R. Institute

Localizado en Gurgaon, India

Con una impresionante red de hospitales de especialidades "super" y un punto de apoyo en tres continentes, El Fortis Healthcare de la India es uno de los grupos de hospitales más importantes del mundo. Lanzado en abril de 2013 y considerado como un "hospital de última generación", Fortis Memorial Research Institute en Gurgaon, India representa el núcleo del grupo. El instituto de reciente apertura posee un "espectro completo de la tecnología diagnóstica y terapéutica, incluyendo varios estado de las tecnologías más avanzadas que están por primera vez en el mundo, primero en Asia y la primera en la India", según su sitio web. Gracias a sus 3 Tesla MRI escáner digital, Fortis Instituto de Investigación Memorial es el primer hospital en el mundo que ofrece la banda ancha digital de imágenes de resonancia magnética. Es también el primer hospital de la India para contener un laboratorio de células madre. Además, tiene un par de quirófanos integrados de voz modulada, un 256-slice brillantez iCT escáner, y un revolucionario "Brain Suite" con intraoperatoria CT utilizada para el cerebro y la columna vertebral.










                                                                                                                                                               
                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  3. Johns Hopkins Hospital

Localizado en Baltimore, USA.

El Hospital Johns Hopkins en Baltimore es reconocido internacionalmente como uno de los principales hospitales del mundo, y se ha agarrado constantemente los máximos honores en el US News & Best lista Hospitales del informe del mundo, a través de diversas especialidades. Se estableció por primera vez en 1889 y hoy se extiende sobre alrededor de 20 de la Johns Hopkins Medical Campus '60 edificios. En mayo de 2012 el hospital abrió Center y el jeque Zayed Torre instalaciones sus nuevas para niños Charlotte R. Bloomberg, que en conjunto costaron $ 1.1 mil millones de dólares para completar. Dr. Edward D. Miller, Medicina Johns Hopkins decano y director general, describió el desarrollo como "un hito transformador en la historia de la Medicina Johns Hopkins." El hospital ofrece la tecnología quirúrgica más moderna disponible, intraoperatoria MRI, imágenes de vanguardia y capacidades de radiología, una configuración de suministros belowground automatizados y transporte de los residuos, y una alta tecnología equipo- y el sistema personal de localización.






                                                                                                   


                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  4. Anadolu Medical Center

Localizado en Kocaeli, Turquia.

Inaugurado en febrero de 2005, el Centro Médico Anadolu en Kocaeli, Turquía es considerado uno de los principales hospitales del mundo. Afiliado a la Escuela de Medicina Johns Hopkins en Baltimore, Anadolu es reconocido internacionalmente por su tecnología ultramoderna y los mejores cirujanos. Es uno de sólo un puñado de hospitales europeos capaces de ofrecer tratamiento pionero CyberKnife, que se describe como "la forma más avanzada de la radiocirugía." El hospital también ofrece terapia de radiación TrueBeam, imágenes médicas PET / CT, la telemedicina, las máquinas de acelerador lineal, y registros médicos electrónicos. Según Pacientes sin fronteras ", AMC se enorgullece de su unión de la tecnología de vanguardia con un ambiente agradable para el paciente." Anadolu ocupa el séptimo lugar en los mejores hospitales del mundo Medical Travel Calidad de la Alianza para la lista de turistas médicos en 2013.





                                                                                                                                                                

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  5. Palomar Medical Center

Localizado en Escondido, California. USA

En 2012 Palomar Health abrió Palomar Medical Center, una nueva instalación revolucionario en San Diego que Bloomberg Businessweek apodado el "hospital de mil millones de dólares del futuro." Michael Covert, el presidente y CEO de la compañía matriz Palomar Salud, llama a la instalación de "un laboratorio viviente . "Para empezar, evitando un sujetapapeles y una pila de papeles, el registro consiste en buscar en una cámara de registro biométrico para una cuestión de segundos. Otros toques futuristas incluyen el primer dispositivo del mundo inalámbrico signos vitales, una nueva aplicación pionera que transmite 'formas de onda a los médicos de los pacientes dispositivos móviles especiales, robots VGO visita a habilitar virtuales, y revolucionarios UV máquinas desinfectantes habitaciones robótica. "Básicamente, se inició con la portería a cero todo sobre cómo diseñar un hospital", explicó Bloomberg Businessweek periodista Sam Grobart.







                                                                                                                                                          

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  6. Bumrungrad Int. Hospital

Localizado en Bangkok, Tailandia.

Hospital Internacional Bumrungrad se estableció en 1980 en el centro de Bangkok. Según Pacientes sin fronteras, ha sido un faro de la tecnología y la innovación desde sus inicios. Es actualmente el hospital privado más grande de Asia Sur-Oriental y trata a más de un millón de pacientes al año utilizando un equipamiento de última generación. Tecnología avanzada del hospital incluye un Swisslog Sistema Automatizado de Gestión de Medicamentos de vanguardia, que se describe como "primer robot de la farmacia del Asia;" un escáner de imágenes médicas Siemens Biograph 64 PET / CT que ayuda a identificar el cáncer en sus etapas preliminares; capacidades de radioterapia guiada por imagen; y un R2 CAD ImageChecker utiliza en mamografías digitales. Todos los años, la gente de todo el mundo viajan a Bumrungrad Internacional para la atención sanitaria moderna en un entorno de "cinco estrellas”.



                                                                                                                                                                





                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  7. Mayo Clinic Cancer Center

Localizado en Arizona, Florida, Minnesota

Fundada en Rochester, Minnesota en 1889, la Clínica Mayo es la red de atención de salud sin fines de lucro integral más grande del mundo y es también uno de las prácticas grupales médica superior en los EE.UU. en noviembre de 2013, la clínica colaboró ​​con la Universidad del Norte de Arizona en un enfoque innovador para el tratamiento de los jugadores del equipo de fútbol de los sufrimientos de la universidad de sospechosos conmociones cerebrales. Mediante el uso de un V-Go robot controlado a distancia, los jugadores iban a recibir evaluaciones en tiempo real a partir de un fuera de sitio neurólogo de Mayo Clinic. El Centro Oncológico de Mayo Clinic - que tiene sitios en Arizona, Florida y Minnesota - es reconocido como uno de los principales centros de cáncer en todo el mundo, gracias a su "investigación de vanguardia" y "el cuidado del cáncer sin igual." En 2010 su planta de tratamiento de cáncer de Arizona puesto en marcha un programa de $ 182 millones terapia de protones innovador.







                                                                                                                           

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  • 8. Clemenceau Medical Center

Localizado en Beirut, Libano.

Terminado en 2004, el Centro Médico Clemenceau en Beirut ha sido reconocido como uno de los mejores hospitales en el Medio Oriente. Los pacientes ven los beneficios de los tratamientos progresiva y tecnología, explica declaración en línea del centro, y agregó que "está totalmente equipada con los equipos médicos más modernos y avanzados." El Clemenceau se asocia con el Hospital Johns Hopkins de renombre mundial en Baltimore y es capaz para proporcionar lo último en cuidado de la salud con visión de futuro. Su "equipo de robótica" ofrece alta tecnología, la cirugía laparoscópica asistida por robot - la primera de su tipo en el país. Los médicos utilizan el Sistema Quirúrgico da Vinci revolucionaria para llevar a cabo los procedimientos en urológica, ginecológica, pediátrica, cardiotorácica y cirugías generales.






                                                                                                                                                                

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  9. Gleneagles Medical Center

Localizado en Tanglin, Singapur

Según Pacientes sin fronteras, Gleneagles Hospital de Tanglin, Singapur "es un centro de referencia para la atención y tratamiento de pacientes cardíacos ... con fuertes recursos tecnológicos para la imagen y la cirugía robótica." Gleneagles es uno de los hospitales de la mayoría de estado-of-the-art en el sudeste de Asia y es una marca la pauta en la cirugía de la columna vertebral, neurocirugía y otros procedimientos quirúrgicos asistidos por robot. El hospital fue fundado en 1957, y en 1994 se estableció el Centro Asiático pionero para Enfermedades Hepáticas y Trasplante - primera institución privada en el continente totalmente centrado en el tratamiento de todas las formas de enfermedad hepática. Gleneagles también tiene la distinción de ser el hospital más importante del sudeste de Asia para llevar a cabo un trasplante de hígado de un donante vivo. Operado por la gigante asiático atención sanitaria Parkway Pantai, Gleneagles ganó un gran honor consenso mundial de la Comisión Mixta Internacional para la atención de calidad al paciente.






                                                                                                                                                                
                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  10. Asklepios Klinik Barmbek

Localizado en Hamburgo, Alemania.

Asklepios Klinik Barmbek en Hamburgo es operado por la red hospitalaria más grande de Europa privado, Asklepios. La instalación de vanguardia se terminó en 2005 y se especializa en el tratamiento de enfermedades complicadas. Áreas de especialización cubren obstetricia y ginecología, medicina interna, urología, neurología, y en general y abdominal junto con el trauma y cirugía reconstructiva. Mientras tanto, la tecnología médica más avanzada del centro incluye equipos de angiografía por sustracción digital, un litotriptor onda de choque, un dispositivo de exploración por TAC, una unidad de catéter de pruebas del corazón izquierdo y escáneres de resonancia magnética. En 2013 un grupo de médicos del hospital llegó a los titulares internacionales después de que se han eliminado correctamente los tumores de hígado de un paciente con la ayuda de un iPad. El procedimiento tableta asistido innovadora fue entre los primeros de su tipo en el país.






                                                                                                                                                                

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  • 11. Wattanosoth Cancer Hosp.

Localizado en Bangkok, Tailandia

El Hospital del Cáncer Wattanosoth en el estado del arte, Bangkok, forma parte del extenso Grupo Hospitalario Bangkok. Ofreciendo tecnología junto con la innovación, Wattanosoth es el primer hospital privado de Tailandia dedicado exclusivamente a la atención del cáncer. Para el año 2001 se había llamado la atención de los turistas médicos a través de sus procedimientos de radiocirugía Gamma Knife no invasivos y asequibles. Wattanosoth también cuenta con radiocirugía Novalis, la terapia molecular dirigida, y computarizada, resonancia magnética y escáner PET / CT. "Estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y compartir nuestras investigaciones con otros científicos y profesionales, estudiantes y la comunidad en general", promete el hospital. Wattanosoth añade que utiliza "las últimas tecnologías y equipos disponibles en el campo" y que es "entre los mejores hospitales de la región."







                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  12. Cleveland Clinic

Localizado en Cleveland, Ohio. USA.

Establecida en la ciudad que le da nombre, en 1921, la Clínica Cleveland es reconocido como uno de los cuatro mejores hospitales de Estados Unidos. Abarca diez instalaciones del noreste de Ohio y también está afiliado con otros en Florida y Nevada. Por otra parte, un nuevo centro en Abu Dhabi está programado para abrir en 2014. En mayo 2013 los médicos de la Clínica Cleveland se unieron con el personal de Sheikh Khalifa Medical City para llevar a cabo el primer trasplante de donante cadáver de los EAU. Más cerca de casa, de la Clínica Cleveland Glickman de Urología y el Instituto de riñón es una de las instalaciones asistidas por robot y cirugía laparoscópica de próstata superiores en los EE.UU. Aparte de esto, la Cleveland Clinic ofrece cirugía cardíaca robótica. Y desde el año 2000 el equipo de Innovaciones Clínica Cleveland se ha dedicado a ayudar a los dispositivos médicos pioneros de vanguardia e invenciones.




                                                                                                         

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  13. Stanford Hospital & Clinic

Localizado en Stanford, California.USA

Ahora una rama del Centro Médico de la Universidad de Stanford, el Hospital y Clínicas de Stanford fue fundada en San Francisco en 1858, sirviendo inicialmente como la Universidad del departamento médico del Pacífico. Después de su traslado en 1959, el Hospital de Stanford fue el escenario del primer trasplante exitoso de corazón adulto en la historia de Estados Unidos - llevó a cabo en 1968. Luego, en primer trasplante de corazón y pulmón de la humanidad 1981 se llevó a cabo en la institución. En 2010 el hospital introdujo un pionero todo en un espacio-diagnóstico hasta el tratamiento conocido como la sala de híbrido, que incluye "un sistema de angiografía por sustracción digital biplano estereoscópico." Hospital de Stanford también cuenta con el renombrado Instituto de Cáncer de Stanford, que cuenta con declaración de la técnica de las instalaciones. Y 05 2013 comenzó a trabajar en un nuevo Hospital y Clínicas de Stanford edificio, el cual está programado para abrir en 2018.







                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  14. Hospital Ramkhamhaeng

Localizado en Bangkok, Tailandia.

Fundada en febrero de 1988, en la actualidad el Hospital Ramkhamhaeng continúa manteniendo la tradición de proporcionar alta calibre de atención médica privada de Bangkok. "Los pacientes en el Hospital de Bangkok Ramkhamhaeng se cumplen por la alta tecnología desde el primer momento en que entras, cuando reciben una" tarjeta de guía 'que contiene sus datos junto con un código de barras ", escribió El Nationjournalist Jintana Panyaarvudh. El personal médico y luego escanear estas tarjetas para asegurar que los registros, identificaciones, los archivos de los pacientes y la necesidad de medicamentos coinciden. Cuando los médicos han hecho sus diagnósticos, entran los datos electrónicamente, con la prescripción está transmitiendo a servicio farmacéutico de hospital. Para los pacientes hospitalizados, Ramkhamhaeng utiliza un robot-asignación de drogas, que también disminuye el riesgo de error humano y acelera el proceso. Servicios avanzados del hospital incluyen la mamografía digital, la TC de 64 cortes y la ecografía carotídea.




                                                               




                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  15. Massachussetts Hospital

Localizado en Boston, Massachussetts. USA

Ahora, el principal hospital de la Escuela de Medicina de Harvard, el Hospital General de Massachusetts se encuentra en Boston. Fue establecido en 1811 y hoy es reconocido en todo el mundo por sus servicios de tratamiento y diagnóstico del cáncer pioneras. Por otra parte, con un presupuesto anual de más de $ 750 millones, es el hogar de la más amplia configuración estudios hospitalarios en el planeta. En mayo de 2013 el hospital presentó un escáner de estado-of-the-art conectoma, whichDiscover revista describe como "escáner cerebral más avanzado del mundo." El dispositivo de alta tecnología crea imágenes que son hasta ocho veces más completas que las de la RM normal escáneres - y en una fracción del tiempo. El hospital también ha hecho avances en la imagen óptica de frecuencia de dominio, imágenes de fluorescencia en el infrarrojo cercano, la tomografía de coherencia óptica, y neurotecnología sofisticado.








                                                                                                                     

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  16. Mercy San Juan Medical C

Localizado en Carmichael, California 

Mercy San Juan Medical Center en Carmichael, California abrió por primera vez en 1967; más recientemente, a finales de 2009, se añadió una torre de seis pisos paciente contemporánea a sus instalaciones. Mercy San Juan es parte de sin fines de lucro Dignidad operador de la Salud, que también dirige el Mercy Hospital General, Hospital de la Misericordia de Folsom, el Hospital Metodista de Sacramento, y Sierra Nevada Memorial Hospital, entre otros. Dignidad promesas de salud "reconocidos a nivel nacional la atención y la tecnología de vanguardia en una amplia gama de servicios médicos." En 2013 Mercy San Juan consiguió lenguas medios meneando cuando introdujo revolucionario "médico sobre ruedas" el robot RP-VITA - que también ha mejorado la Misericordia Hospital General de Sacramento y el Hospital Misericordia de armerías médicos de Folsom. Los médicos controlan los robots que utilizan de forma remota las computadoras o dispositivos móviles como iPads y de esta manera se puede interactuar con los pacientes e incluso hacer uso de instrumentos como estetoscopios. Esto permite disponer de especialistas, con el toque de un botón, desde donde quiera que se encuentren.





                                                                                                                                                                

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  17. Ronald Reagan UCLA MC

Localizado en Los Angeles, California.USA

Inaugurado en junio de 2008, el Ronald Reagan UCLA Medical Center costó más de mil millones de dólares para construir y equipar. Es parte de la UCLA Health, que presume de ser el hogar de algunos de los hospitales tecnológicamente más progresistas del mundo. La red de UCLA Health ofrece cirugía avanzada con ayuda robótica, la telemedicina robótico virtual, imágenes por resonancia magnética de la próstata, de doble fuente de tomografía computarizada, y proyección de imagen PET / CT. Los quirófanos del propio Centro Médico UCLA Ronald Reagan se llenan con el equipo más moderno disponible y están diseñados para adaptarse a la evolución de la tecnología médica. Lo que es más, ellos están equipados con recursos de audio y video-conferencia de vanguardia, que permiten a los estudiantes y los médicos para ver los procedimientos quirúrgicos a medida que ocurren, desde cualquier parte del mundo.







                                                                                                                            

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  18. Guy's and St. Thomas's

Localizado en Londres. Reino Unido.

El Thomas de Guy y St. 'NHS Foundation Trust incluye hospitales Guy y St. Thomas con sede en Londres Central. Según el sitio web oficial de la confianza ", Guy y St. Thomas 'ha sido pionera en el uso de la tecnología robótica en el Reino Unido" Estos hospitales son especialmente conocidos por sus procedimientos urológicos asistidos por robot. La confianza que introdujo por primera vez da Vinci Surgical Systems en 2004; luego en 2011 se actualiza para el Sistema Quirúrgico da Vinci "Si" más reciente, que tiene cuatro brazos robóticos y una consola dual - que permiten a dos médicos para operar simultáneamente. En 2012, con la ayuda de Microsoft Kinect para Windows, Guy y St. Thomas 'se convirtieron en dos de los primeros hospitales de juicio "la tecnología sin contacto", permitiendo a los equipos médicos a utilizar gestos y comandos vocales para estudiar y manipular imágenes sin tener que tocar ellos. El objetivo de la tecnología es reducir al mínimo las amenazas a los ambientes quirúrgicos estériles de los hospitales.








                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  19. Anderson Cancer Center

Localizado en  Houston, Texas. USA.

El Centro Oncológico MD Anderson de la Universidad de Texas es parte del Centro Médico de Houston en Texas. Fue instituido en 1941 y en 1971 se convirtió en uno de la tríada original de servicio completo de instalaciones de tratamiento de cáncer en los EE.UU., así como la realización de investigaciones y el tratamiento del cáncer, el centro es un hospital de enseñanza, ofreciendo programas avanzados que abarcan temas como la tecnología de citogenético, histotecnología, citotecnología, la tecnología genética molecular, imágenes de diagnóstico, terapia de radiación y la tecnología genética molecular. En 2013 la escuela introdujo un curso de genética de diagnóstico, que incluye las enfermedades y la genética del cáncer pruebas infecciosa, evolución molecular y bioinformática y la genómica procariotas y eucariotas. Y en enero de 2014 una investigación pionera llevada a cabo en el hospital sugirió que las pruebas de tejido tumoral para los datos relativos a la genética del cáncer podría ser suplantado por los análisis de sangre.







                                                                                                                  


                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  20. University Medical Center

Localizado en la Universidad de Pittsburgh, Pennsylvania.USA

El centro medico de la Universidad de Pittsburgh (UPMC) comprende una amplia red de hospitales y centros colectivamente considerados entre los recursos de atención de salud más importantes de América. Fundada en 1893, la pieza central de la empresa es UPMC Presbyterian, que es reconocido por sus trasplantes de órganos, cardiología, cirugía cardiotorácica, neurocirugía, y la atención al ictus, entre otras áreas de especialización. En 2012 los médicos del centro insertado dos rejillas de electrodos en la corteza motora izquierda de un paciente paralizado por debajo del cuello, lo que le permitió controlar un brazo de robot de alta tecnología. De acuerdo con The Atlantic, "El objetivo es crear prótesis controladas por la mente para restaurar cierta independencia a los paralíticos." UPMC también co-dirige el Centro de Tecnología de Asistencia. Y en julio de 2013 fue nombrada la red de salud 'más Wired' en los EE.UU. por decimoquinta vez consecutiva.






                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  21. Vale Hospital

Localizado en Hensol, South Wales, Reino Unido

Inaugurado en junio de 2010, el Hospital Vale en Hensol, Gales del Sur es una de las más tecnológicamente progresiva hospitales de Gran Bretaña. Conjuntamente establecido por Vale Salud y Nuffield Health, el estado-del-arte instalación privada cuenta con un par de salas de operaciones digitales de diseño personalizado ultramodernos. Aquí, de alta definición de resolución de imagen permite una ejecución más sencilla y eficiente de cirugías difíciles, y de acuerdo con el cirujano Tim Havard, también es "muy útil tener acceso instantáneo a los rayos X y otra información del paciente ... que aparece en las pantallas grandes." Estas salas de operaciones avanzadas, junto con dos docenas de habitaciones privadas del hospital en suite, unidad de alta dependencia, conjunto de habitaciones y servicios de diagnóstico por imagen de consultoría, hacen Vale "el hospital privado más moderno de Gales", según su sitio web oficial.






                                                                                                                      

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  22. Hartford Hospital

Localizado en Hartford, Connecticut. USA

El Hartford Hospital de Connecticut cuenta con ocho robots quirúrgicos, que se utilizan para llevar a cabo las prostatectomías robóticamente asistida, cirugía de corazón, y urológica y procedimientos ginecológicos. El hospital también se dedica robots para ayudar con la educación y la innovación, así como la investigación. En octubre de 2012 su personal médico inserta un Impella ventricular derecha - se describe como un "mini corazón" - en un paciente por primera vez en la historia de Estados Unidos. Además de esto, la planta opera un sistema de imagen quirúrgica O-brazo, que se utiliza con dispositivos de navegación Medtronic StealthStation para producir precisamente "en tiempo real, de imágenes intra-operatorio de la anatomía de un paciente con imágenes de alta calidad y un campo de visión de gran en dos y tres dimensiones. "Dos más gadgets de imagen de alta tecnología de que dispone el hospital son la RM de mama Sentinelle y el LightSpeed ​​VCT XTe 64" rebanada "escáner CT.






                                                                                                                          

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  • 23. Houston Methodist Hosp.

Localizado en Houston, Texas.USA

Fundado en 1919, el Houston Methodist Hospital es la pieza central del Sistema de Hospitales Houston Metodista. Situado en el Centro Médico de Texas - la mayor instalación de su tipo en el mundo - Hospital Metodista de Houston se dedica a la redefinición de las prácticas tradicionales de cuidado de la salud y coloca regularmente en el US News & World Report mejores hospitales en las listas estadounidenses. De acuerdo con la página web del Sistema Metodista de Houston, sus "cirujanos realizan cientos de procedimientos robóticos cada año, el uso de la tecnología robótica para tratar enfermedades del corazón, cáncer de próstata, tumores uterinos, los fibromas uterinos y otras condiciones." El hospital cuenta con un cuarteto de sofisticada da Vinci Surgical Sistemas y promesas "más avanzados quirófanos robóticos del país, proporcionando a los pacientes el tratamiento quirúrgico menos invasivo, más seguro para enfermedades complejas como la enfermedad cardiovascular".








                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  24. Leeds Cancer Centre

Localizado en West, Yorkshire. Reino Unido
El centro funciona dentro del mundialmente famoso instituto St. Jame's

En agosto de 2013, el Centro de Cáncer de Leeds en West Yorkshire, Inglaterra se convirtió en el hospital más importante de Gran Bretaña - y el segundo a nivel mundial - para comenzar ofreciendo innovador tratamiento de radioterapia Elekta Versa HD. El Centro de Cáncer Leeds está respaldado por 'Hospital de la Universidad, que fue fundada en 1925. El centro funciona en St. James' el mundialmente famoso St. James Instituto de relativamente nuevo Bexley ala de Oncología, que fue inaugurado en diciembre de 2007. Desde el año 2009 la Instituto de Oncología de Santiago también ha ofrecido la pionera Leeds Gamma Knife Centre, que cuenta con la tecnología más sofisticada Gamma Knife en el mundo - el $ 4,930,000 Leksell Perfexion. Inaugurado en 2012, el Instituto de servicio de radiología de Oncología del St. James 'ha aparentemente "sido totalmente transformado gracias a un £ 850,000 [1.400.000 dólares] de inversión" y ofrece servicios integrados y equipos de alta tecnología.





                                                                                                                                                                
                                EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  25. Wooridul spine Hospital

Localizado en Seul, Corea del Sur.

Ofreciendo una "columna vertebral del Sistema Total Care," Hospital de la columna vertebral Wooridul es reconocido como uno de los mejores centros de tratamiento de la columna vertebral en el mundo. Fundada en 1982, hoy Wooridul está integrada por más de 1.130 especialistas neurospinal y varios otros miembros del personal. El estado de la técnica de sitio central se inauguró en Seúl en 2007 del hospital de la red; y ahora, según Pacientes sin fronteras, Wooridul "gestiona diez hospitales de Corea y se ha ampliado en Indonesia (Yakarta), los Emiratos Árabes Unidos (Dubai y Abu Dhabi), Turquía (Estambul) y China (Shanghai)." servicios avanzados de Wooridul cubierta del ordenador tratamientos -aided navegación quirúrgica, cirugía de la articulación artificial biocompatible, y sin derramamiento de sangre quinto operaciones espinales digitales - incluyendo 3D arco en C, O-brazo, X-MR y procedimientos guiados por TC.







                                                                                                                                                             
                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  26. Legacy Salmon Creek MC

Localizado en Vancouver, Washington

Situado en Vancouver, Washington, el Legacy salmon Creek Medical Center es parte del sistema de hospitales de la salud sin fines de lucro con sede en Portland, Vancouver. De acuerdo con la herencia de la Salud, "Legacy Salmon Creek ofrece la última tecnología médica en un ambiente cálido, confortable, centrado en la familia". El centro es aclamado por sus programas de reemplazo de articulaciones y de tratamiento de ictus de primer nivel. En 2012 el Programa Conjunto total de Legacy Samon Creek con una Comisión Mixta obtuvo la  certificación "Gold Seal of Approval." Con una instalación del estado de la técnica, el programa se destaca cuando se trata de asumir, los procedimientos de reemplazo de rodilla y cadera. Junto con Legado Meridian Park Medical Center de Legacy Health, Legacy Salmon Creek es uno de los dos centros en el área más amplia que emplean Makoplasty repavimentación parcial de rodilla robótica avanzada.








                                                                                                                                             

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  • 27. Hackensack University MC

Localizado en Hackensack, New Jersey. USA.

Con base en el número de pacientes atendidos, Hackensack University Medical Center es cuarto hospital más grande en los EE.UU. Fundado en 1881, el centro es parte de un campus que tiene diversos edificios y sitios. En 2011, el centro médico inauguró su nuevo Centro de Cáncer John Theurer a un costo de  US$ 130 millones, que cuenta con más de una docena de departamentos especializados y un personal dedicado de expertos en terapia de radiación. La nueva tecnología en el hospital incluye tomosíntesis de mamografía 3D - una forma más precisa y completa de la exploración que ayuda con la detección del cáncer antes. En asociación con Citrix Systems, el Centro Médico de la Universidad Hackensack introdujo un sistema inalámbrico que pueden utilizar personal médico para evaluar los datos del paciente desde ordenadores y dispositivos móviles, creando un ambiente de trabajo mejorado y más eficiente.










                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  • 28.Upper River Valley Hospital

Localizado en New Brunswick, Canadá

El Upper River Valley Hospital en New Brunswick, Canadá abrió oficialmente sus puertas en noviembre de 2007. La instalación futurista se estableció en el lugar de los hospitales de Nueva Brunswick, el Carleton Memorial y el Carleton Norte. Impresionantemente, Upper River Valley Hospital es el primer hospital con todo incluido LEED-aprobado de Canadá. Agregando a sus credenciales ecológicas, el hospital está diseñado para ser totalmente sin papel, lo que significa que el personal médico capaz de gestionar los datos de pacientes de forma electrónica. Al describir sus ventajas, el entonces ministro de salud Michael Murphy dijo: "Esto significa un acceso instantáneo a la información del paciente para proporcionar atención más rápida en caso de emergencia, y la capacidad de compartir la información inmediatamente y consultar con otros proveedores de atención médica fuera del hospital." El Upper River Valley Hospital - que costó $ 85 millones para completar - está a cargo de la autoridad de salud canadiense en la Red de Salud Horizon.




                           

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  29.Nuffield Health Bristol H.

Localizado en Bristol, Reino Unido.

Inaugurado en octubre de 2013 en Bristol, Inglaterra, Bristol hospital - El Chesterfield es parte de la red hospitalaria privada Nuffield Health. Completo con tres quirófanos digitales y un centro de diagnóstico avanzado, la nueva instalación es el primer hospital totalmente digital en la región. "El innovador equipo utilizado en las salas de cine de alta tecnología digital permitirá a los cirujanos tener un control completo sobre todos los aspectos de su cirugía", explicó Nuffield Health. La tecnología de imagen del hospital es hasta el minuto, con la mamografía digital, MRI, CT y de alta definición de endoscopia junto con "las instalaciones de cinco estrellas, el estado de la técnica". Según the Bristol Post, el hospital, que costó $ 32.74 millones para el desarrollo, tiene "[atraído] algunos de los principales consultores del país -. algunos de los cuales son líderes en su campo"







                                                           

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG


  •  30. University of Missouri HS

Localizado en Missouri. USA

La Universidad de Missouri institución insignia de Atención a la salud, el Hospital de la Universidad, se sometió a un importante lavado de cara $ 203 millones entre 2009 y 2013. Consta de ocho plantas, la nueva torre alberga el Centro de Cáncer Fischel Ellis y centro de atención a los pacientes. Este centro de cáncer ultramoderno cuenta con innovadora, ahorrando tiempo "salas inteligentes", que registran de forma automática y transmiten los signos vitales de los pacientes y la información adicional a los bancos de datos médicos electrónicos del sistema de forma inalámbrica. Además de esto, el centro ofrece servicios de imagen avanzadas, como la mamografía en 3D y cuenta con "tecnología de teleconferencia intraoperatoria", que permite a los médicos hablan de operación con los patólogos sin salir de la habitación. La torre de la atención al paciente también utiliza un dispositivo de dispensación de medicamentos-ROBOT-Rx capaz de suministrar hasta 3.000 dosis al día.





                                                                                                               

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG

  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Editorial

Traducción y resumen: Dr. Rafael Perez Garcia vía EmergenMedHB

  •  Referencias bibliográficas









1 comentario:

  1. Increíbles instituciones, proyectos admirables !! Todo 1er mundo, supongo que deberán tener huertas orgánicas para una alimentación saludable de los pacientes y áreas para la biodescodificación o bioneuro-emoción, para iniciar a quienes se atienden en las emergencias, en el sentido biológicop que tienen sus accidentes o enfermedades (Brouce Lipton)

    ResponderEliminar