Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube EmergenMedHB

Lo Último

domingo, 26 de marzo de 2017

Uso de Scrubs en público por médicos y enfermeras

Uso de Scrub en público por médicos y enfermeras

Uso de delantales fuera del hospital en caso de médicos y enfermeras: Un médico reaccionó señalando que no podría haber sido médicos porque todo el mundo, incluidos los secretarios (e incluso personas de custodia en mi hospital), ahora lleva matorrales para trabajar.

  •  Desarrollo 

Cada pocos meses, cuando las cosas son lentas, alguién publica un artículo sobre los peligros imaginarios asociados a los médicos con matorrales en público. Una versión reciente es desde el Atlántico. Un editor asociado vio algunas personas en batas de almorzar en un restaurante y, por supuesto, horrorizada. Cuestionó al editor médico de la revista, el Dr. James Hamblin, cuya respuesta fue motivada notablemente (hasta el final).

Señaló que no podría haber sido médicos porque todo el mundo, incluidos los secretarios (e incluso personas de custodia en mi hospital), ahora lleva matorrales para trabajar. Dr. Hamblin añadió con razón que hay un gran debate sobre el tema. Se especula que algunos chicos visten batas en público como una señal para las mujeres que son médicos.

Pero al final de la pieza, él dijo que estaba bien si su colega fuera a "bronca" a la gente que vio almorzando en matorrales.

Desde que he estado casado por 38 años, no necesito llevar matorrales en público para atraer a las mujeres. De todos modos, tienden a acudir a mí, incluso cuando yo estoy vestida de civil.

Siendo la "vieja escuela", no me gusta ver a la gente con matorrales fuera del hospital. Sólo pienso que envía el mensaje equivocado - y lo que es peor, que sigue provocando la gente a escribir cartas, blogs y periódicos y revistas columnas llenas de indignación.

Sin embargo, no puedo ponerse nervioso acerca de esto, y he aquí por qué: Sí, las bacterias se pueden encontrar en matorrales. Pero uno tiene que llevar algo para trabajar, y todo lo que uno lleva en ocasiones puede contaminarse. Después de todo, se trata de un hospital. No hay evidencia de que las bacterias en friega propagan enfermedades. Tampoco hay evidencia de que las bacterias en otros objetos como corbatas, batas blancas, teléfonos celulares, estetoscopios, teclados de ordenador, o muchos otros artículos mostrados estar contaminados ha hecho que la gente enferma.

Además del gran número de personal de hospital auxiliares que visten batas, aquí hay algunos otros: mi dentista y su personal, incluyendo a su secretario y sus higienistas, y el veterinario de mi perro, sus secretarios y el tipo que tiene mi perro aterrorizado.

No veo una solución simple a este problema. Scrubs se venden en las tiendas. Cualquiera puede comprarlos. Vienen en todos los colores. Una enfermera en mi hospital lleva un conjunto de matorrales de camuflaje desierto con una mochila a juego. No sé cómo decirle que el camo del desierto no funciona. Es fácil localizarle mientras él se destaca con bastante claridad en medio de los colores sólidos de las paredes de la unidad y las sábanas blancas en las camas. Él mezclarse mejor si podía encontrar un conjunto de "color beige del hospital" matorrales de color.

También me gustaría sugerir que decirle a la gente fuera es 1) grosero y 2) posiblemente peligroso para su salud. Nunca se sabe lo que esa persona te está diciendo o podría hacer cuando se enfrentan.

  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Editorial

  
➔  Uso de Scrubs en público por médicos y enfermeras 










No hay comentarios:

Publicar un comentario