Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube EmergenMedHB

Lo Último

lunes, 9 de enero de 2017

Bienvenida al 2017 y los nuevos cambios

Bienvenida al 2017 y los nuevos cambios

Nueva dinámica publicitaria: A partir de ahora tendremos nuevas formas de transmitirte más noticias y artículos médicos para actualizarte más manteniendote siempre atento y fijo a la publicidad de los mismos. 


Autor(es): Dr. Rafael Perez Garcia
EnlaceEmergenMedHB





  •  Resumen



  • EmergenMed Health Blog ya inició esos cambios a finales del 2016 en la red social Twitter, ya lo viene empleando por este blog con anticipo y ahora inició durante el periodo navideño que recién acaba de concluir en la red social Facebook. 
  • @EmergenMed ha comenzado a  retwittear artículos y noticias “Con fotos” de las principales revistas y órganos científicos a los cuales sigue. 
  • Ahora nuestra página Emergenciología & Cuidado Crítico con el Dr. Rafael Perez Garcia lucirá más dinámica y amena y por supuesto estos cambios serán compartidos en nuestro EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA HEALTH GROUP® de la referida red social. 
  • La gran familia de Google no se queda atrás, los continuaremos manteniendo cautivados agregando ahora el widget “Lo último” donde de forma animada verán nuestros últimos 10 artículos del blog.                                                                                                                                                               


  •  Introducción 

Después de una merecidas vacaciones navideñas iniciamos el año nuevo 2017, año de nuestro quinto aniversario, con nuevos cambios que la tecnología y modernidad nos han aportado. Estos cambios han sido favorables por constituir una herramienta que contribuyen a mantener al publico atento a las publicaciones de los medios mas a menudo.

Como es lógico, no podia faltar que tal éxito conllevaría a las redes sociales a trazar estrategias de mercadeo vendiendoles estos productos pero de una manera mas avanzada y garantizando un público asequible  a las diferentes webs, propuestas aceptadas por muchos y dejadas sobre el tapete por otros, pero con propósito benéfico para ambas partes.

EmergenMed Health Blog ya inició esos cambios a finales del 2016 en la red social Twitter, ya lo viene empleando por este blog con anticipo y ahora inició durante el periodo navideño que recién acaba de concluir en la red social Facebook. A continuación te explicamos en que ha consistido esta nueva estrategia en cada red.

  •  Twitter @EmergenMed

En esta red social @EmergenMed ha comenzado a  retwittear artículos y noticias “Con fotos” de las principales revistas y órganos científicos a los cuales sigue. Además algunos de sus Tweets aunque aparezcan en letras también podrán comenzar a aparecer acompañados de una foto enviados directamente desde este blog matriz, por lo que los seguidores de facebook tendrán la opción mediante los enlaces de nuestros artículos entrar a este blog y verificar a su mano izquierda los últimos tweets o retweets más recientes, cabe resaltar que si usted es muy científico y estudioso le convendría seguirnos junto a las instituciones y profesionales a nivel nacional e internacional que lo hacen.

El resultado ha sido positivo, continuamos creciendo en seguidores logrando sobrepasar ya los 300, aunque como dijimos al principio de su creación, nuestro propósito era seguir entidades y profesionales para seleccionar y publicarles artículos y noticias a ustedes por los demás medios nuestros, ahora ya somos una familia crecida en Twitter y por consiguiente nuestra emisión de información será más profesional y concisa. Informarles que algunas noticias o artículos nuestros si les parecen repetidos, lo son, solo que ustedes vieron y leyeron el enlace original en esa red social primero que las demás junto con nosotros, a quienes nos gustó y por consiguiente lo seleccionamos y publicamos por aquí y en facebook. Además, las noticias o artículos más retwtteados por ustedes desde nuestro portal, también serán seleccionados y publicados.

¡Que no se detenga el éxito en @EmergenMed y a seguir creciendo!

  •  Facebook - EmergenMed

La red social más grande y popular del mundo no se quedó atrás y también entró nuevas opciones de publicidad con estrategias y resultados parecidos a los de Twitter, desde el año pasado la creación de fotos desplazables con enlace y presentaciones nos han llevado a mantener a nuestros seguidores de este medio ahora más informado, pues además de los enlaces de nuestros artículos que verán ahí, ahora también podrán ver semanalmente un video carrusel de fotos con enlaces de otros artículos y noticias diferentes a los publicados esa semana, por lo que si diariamente recibían dos noticias o artículos diarios al final de la semana, este promedio podrá aumentar, tomando en cuenta que les seleccionaremos los artículos y noticias más citados y leídos en nuestro Blog EmergenMedHB.

Ahora nuestra página Emergenciología & Cuidado Crítico con el Dr. Rafael Perez Garcia lucirá más dinámica y amena y por supuesto estos enlaces y noticias serán todos compartidos en nuestro EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA HEALTH GROUP® de la referida red social. Esta red social es un medio muy activo donde sus lectores y seguidores entran diariamente y demandan una servicio constante las 24 horas, los siete días de la semana, esto por el masivo número de visitas recibidas durante las pasadas festividades navideñas y donde se mantuvo un flujo entre la alza y baja entre seguidores nuevos y salientes pero las revisiones y lecturas fueron muchas tanto en ese medio como aquí en nuestro blog por vía de Facebook.

Con esta nueva modalidad apostamos por el crecimiento en nuestro número de seguidores y agradecemos por este medio la paciencia de quienes no han escrito y enviado mensajes por la referida red que desde ya están siendo contestados, esperen su respuesta. Les recordamos que debido al gran auge y demanda de espacio de tiempo en esa red, a la misma se le da una pausa o descanso los días feriado, fines de semanas, feriados navideño y de aniversario en cuanto a publicidades e informaciones de tipo administrativo pero siguen siendo nuestro medio consentido, porque fueron el primero sin el cual los demás, en especial este blog, no hubiesen existido.

¡Adelante, invita a tus contactos a seguirnos y siente que les transmites la cosas buenas que aprendes con nosotros!

  •  EmergenMed Health Blog 

Después de felicitar a todos nuestros seguidores e iniciar el año con vigor y entusiasmo en nuestras referidas redes sociales Twitter y Facebook, nos place informarles que ustedes, la gran familia de Google no se quedarán atrás, además de los widgets informativos con que cuenta nuestro blog, entre ellos los 10 artículos más leídos y ahora el nuevo mapa climático mundial para monitoreo de fenómenos atmosféricos, los continuaremos manteniendo cautivados agregando ahora el widget “Lo último” donde de forma animada verán nuestros últimos 10 artículos del blog, es importante que no se confíen del widget de Twitter porque ahí podrán ver enlaces de noticias que no están en este blog ni en nuestra página de Facebook, por lo que para que no se tengan que desplazar muy lejos del indice de subespecialidades médicas y contenido y lo puedan tener todo más cerca, englobado y cómodo para su visión lo colocaremos en la proximidad de este, para hacerte mas animada y entusiasta tu visita a nuestro blog. Pero lo más importante es que este año se publicarán nuevos artículos que de seguro les gustarán a muchos y eso nos lo dirá el número de veces que los mismos sean consultados por ustedes.

Por ello seguiremos publicando más artículos y noticias para nuestro publico con contenido de "Decisiones clínicas basadas en estudios con evidencias científicas” 





                                                                                                                                                                

                            EMERGENCY & CRITICAL CARE WITH DR. RAFAEL PEREZ GARCIA® HEALTH BLOG




  •  Artículos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Editorial

Traducción y resumen:  Dr. Rafael Perez Garcia vía EmergenMedHB

  •  Referencias bibliográficas












No hay comentarios:

Publicar un comentario