Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube EmergenMedHB

Lo Último

lunes, 11 de junio de 2018

Diez verdades a saber para convertirse en doctor

Diez verdades a saber para convertirse en doctor 

Cómo convertirse en doctor: Desear ser médico es un buen deseo pero cuando nos encontramos con ciertas realidades nos preguntamos. ¿Por qué escogí la medicina? 10 verdades que necesita saber para convertirse en un doctor.

  •  Desarrollo 


1. Su deseo de ser rico

Muy pocas personas en la medicina cada vez se vuelven inmensamente rico, al menos no en Europa. Si la riqueza es lo que usted desea, hay muchas, muchas formas más fáciles de conseguir que implican mucho menos dolores de cabeza, dinero y estrés. Si usted desea ser un millonario antes de los 30 , mi consejo sería evitar universitario completo. La mayoría de los médicos están en la profesión por razones genuinamente altruistas, así como la satisfacción que proviene de saber que usted tiene las habilidades y el conocimiento para salvar vidas y aplicarlos diariamente como parte rutinaria de su trabajo.

2. Su deseo de cambiar el mundo

Igualmente debe, finalmente, renunciar a la idea de convertirse en una especie de superhéroe médico que puede resolver los problemas médicos mundos, uno por uno. Si los médicos pueden hacer algunas cosas impresionantes al aplicar sus habilidades para la situación correcta. Pero recuerde que, por buenas sus intenciones, que no podrán superar los problemas causados ​​por la pobreza, la guerra, el abandono o el abuso del gobierno, o coorporate especulación a costa de los enfermos. Eso no quiere decir que no se puede tratar de ayudar a las personas afectadas por cualquiera de estos, usted acaba de encontrar que son por lo general demasiado pequeño para hacer cualquier diferencia real sistémica.

3. Sus fines de semana gratis

Se inicia en la escuela de medicina cuando el trabajo comienza a acumularse, y los fines de semana se sacrifican para cumplir los plazos de revisión y examen. Una vez que comience a trabajar como médico residente, te encontrarás explorando cada nueva rotación médicos a calcular dónde sus fines de semana de guardia han aterrizado y que pueden cambalachear con usted para que usted todavía puede ir en ese día de fiesta o casarse o lo que sea. Habrá fines de semana soleados, cuando sus amigos no -Médicos- van a tener una barbacoa, mientras que el sudor sale hacia fuera en una sala viendo aún otra hemorragia gastrointestinal y se preguntan por qué ha elegido este camino.

4. Una buena noche de sueño

Atrás han quedado los días en que los médicos estarían de guardia durante 48 o 72 horas, y luego hacer una clínica para el jefe antes de retirarse a la cama. Sin embargo, los acuerdos de trabajo modernos han traído a la existencia de la "semana de noches" ​​en la que trabaja 4 o 5 y 7 veces turnos de noche consecutivos.

Como alguien que ha hecho esto puedo confirmar que hacer por la noche es bastante inhumano. La conversación entre los médicos que realizan noches juntos a menudo en torno a los centros de cambio de especialidad o dejar la profesión. No te preocupes , todo se olvida una vez que se restablezcan los derechos normales del día .

5. Su deseo de evitar sentirse como un tonto

Se cometen errores de vez en cuando en este trabajo y sus errores todos serán los potencialmente graves, simplemente porque todo lo que haces afecta directamente a la vida de sus pacientes.

Además, habrá momentos en los que tienes que soportar una avalancha de médicos adjuntos que sienten que la enseñanza de la humillación es el único camino a seguir. Usted se sentirá como un idiota a veces y si la idea de que te asusta usted debe escoger rápidamente una profesión diferente.

6. Su deseo de poner siempre primero amigos y familiares

Como médico su trabajo tarda generalmente prioridad y usted simplemente no puede eludir sus responsabilidades simplemente porque tiene compromisos previos de carácter personal. A través de los años he conocido a muchas situaciones difíciles como un colega que tuvo que rechazar un papel de padrino para un amigo cercano, porque nadie podría cambiaran su fin de semana de guardia con él y el hospital se negó a organizar un locum para cubrirlo.

Además de la enfermedad o el duelo, su primera prioridad será la de su profesión. Sus amigos y familiares pueden encontrar difícil de entender al principio. Vendrán ronda a ella con el tiempo , sobre todo una vez que se elimine su número.

7. Su deseo de complacer a todo el mundo

Si se trata de sus amigos o familiares, como anteriormente, o sus futuros pacientes que mejor se acostumbra a molestar la gente de vez en cuando. Decirle a su esposa que necesita posponer un compromiso por la noche, ya que todavía está operando en un caso difícil, o decirle a un paciente que no va a operar en ellos, ya que sólo tiene tres meses de vida, son a la vez probable que se cumpla con el malestar . Cada situación tiene sus retos únicos y requiere algunas habilidades de comunicación, pero la conclusión es que va a tener momentos en los que tendrá que hacer que alguien quiere que usted sea golpeado o llorar con desesperación.

8. Su creatividad

No muchas personas lo admiten pero la medicina lleva a la gente que a menudo son muy creativos y los convierte en adictos al trabajo , autómatas que tienen poco espacio en sus vidas para la creatividad. Si quieres pruebas de ello , ir a cualquier fiesta que incluye más de un médico . Tema principal discusión será el trabajo y la medicina. Eso es en parte debido a las anécdotas de rascado son entretenidos , pero también porque si los médicos se apartan de este tema de conversación , van a exponer rápidamente su banalidad y conocimientos limitados en otras áreas en particular todas las cosas creativas.

Gran parte de la medicina no permite mucha creatividad en su práctica diaria y la intensidad de la obra late un deseo para el pensamiento creativo a la derecha de que , incluso antes de darse cuenta de que está sucediendo. *Por supuesto , mientras que aceptar este hecho debe luchar contra esta tendencia y tratar de mantener sus otros intereses , de lo contrario , puedo garantizar medicina invadirá todo lo que haces .

9. Su deseo de permanecer en un lugar / vivir cerca de sus amigos y familiares

¿Quieres hacer algo competitivo, como la medicina? Usted tiene que darse cuenta de que la elección de su ubicación es un lujo y es posible que tenga que seguir su sueño en menos de una ubicación ideal. Incluso después de graduarse, tener su corazón puesto en una especialidad es una forma segura de la inestabilidad geográfica. Algunas personas no les importa esto, pero algunas de ellas con fuertes lazos familiares o una hipoteca, la necesidad de avanzar con frecuencia es un dolor.

Empecé a llegar a un acuerdo con esto cuando me enteré de que incluso los lugares más oscuros tienen hospitales. El trabajo en estos lugares que son igual de probable que cumpla los médicos que también han tenido que mover de aquí desde el otro lado del país. Es una gran manera de conocer gente, pero es fácil perder el contacto una vez que seguir adelante.

10. Buena salud

Es posible que no lo sepa, pero se está uniendo a una profesión que tiene altas tasas de enfermedad física y mental, así como el abuso de drogas y alcohol. Los médicos también son menos propensos a buscar ayuda de otras profesiones que todo se suma a un panorama bastante preocupante.

A pesar de la mala salud no está garantizado en una profesión médica que usted debe darse cuenta el riesgo futuro ahora y tomar medidas para formular buenos hábitos de estilo de vida para reducir los factores de riesgo. Una buena red de amigos no médicos debe también a protegerse de dejar de lado sus propias necesidades mientras se está tratando a sus pacientes. 

  •  Contenidos relacionados
► Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Editorial

 Diez verdades a saber para convertirse en doctor









No hay comentarios:

Publicar un comentario