Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube EmergenMedHB

Lo Último

martes, 29 de mayo de 2018

Guía para el diagnóstico de la muerte

Guía para el diagnóstico de la muerte 

Las directrices reemplazan el asesoramiento previo emitido hace más de una década: También tiene en cuenta los avances de la medicina moderna, como la creciente sofisticación de apoyo a la vida, donde las máquinas pueden hacerse cargo de la respiración de los pacientes.

  •  Resumen


  • Las directrices han sido elaboradas por expertos de la Academia de los Reales Colegios Médicos.
  • Sir Peter Simpson, un anestesista que dirigió el equipo que redactó las nuevas directrices, dijo que el proceso de decidir si un paciente estaba muerto o no podría ser más difícil.
  • El consejo de actualización está diseñado como una lista de verificación, que les permite estar seguros de su diagnóstico en los casos en los que es difícil saber si un paciente está todavía vivo.                                                                                                                                                       

  •  Introducción 

Aunque es raro, los médicos dicen que han escuchado anécdotas de los casos de pacientes aparentemente muertos que vuelven a la vida.

El consejo de actualización está diseñado como una lista de verificación, que les permite estar seguros de su diagnóstico en los casos en los que es difícil saber si un paciente está todavía vivo.

Las directrices incluyen una lista de las pruebas que los médicos deben llevar a cabo para confirmar la muerte. Luego deben discutir los resultados con familiares. 

Recomendaciones

  • Una de las pruebas implica la inyección de hielo en el oído de un paciente para la prueba de una reacción en sus párpados .

  • Otra para comprobar que siguen siendo los alumnos de un paciente fijos y no se mueven en respuesta a los cambios bruscos en la intensidad de la luz.

  • Un tercio de la espátula se debe poner en la parte trasera de la garganta para medir si los gags de los pacientes.
Las directrices reemplazan el asesoramiento previo emitido hace una década, y también tiene en cuenta los avances de la medicina moderna, como la creciente sofisticación de apoyo a la vida, donde las máquinas pueden hacerse cargo de la respiración de los pacientes.

Sir Peter Simpson, un anestesista que dirigió el equipo que redactó las nuevas directrices, dijo que el proceso de decidir si un paciente estaba muerto o no podría ser más difícil.

Se refirió a las circunstancias inusuales, tales como las personas que mueren al tomar sedantes.

"Esta nueva orientación, por primera vez establece claramente cuándo es adecuado para diagnosticar la muerte".

"Diagnóstico de muerte en cualquier circunstancia es una cuestión delicada, que llega en un momento muy doloroso para todos".

"Esperamos que la forma detallada en la que el grupo de trabajo ha abordado las cuestiones dará ayuda y confianza para todos los interesados. "

Las directrices han sido elaboradas por expertos de la Academia de los Reales Colegios Médicos.

  •  Contenidos relacionados
►Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Editorial

Traducción y resumen:  Dr. Rafael Perez Garcia vía EmergenMedHB

  •  Referencias bibliográficas









No hay comentarios:

Publicar un comentario