Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Linkedin Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube EmergenMedHB

Lo Último

jueves, 2 de febrero de 2017

Los héroes de la oscuridad

Los héroes de la oscuridad 

Visten con batas o uniformes y hacen guardias de 24 horas: Ellos también son seres humanos, solo que trabajan como héroes uniformados por el bienestar y la soberanía de su nación.

Fuente: EmergenMedHB




  •  Desarrollo 

"Los héroes visten con batas o uniformes y hacen guardias de 24 horas"

Los héroes no corren detrás de un balón ni tampoco se suben a una máquina con la intención de ser los más veloces. Los héroes visten con bata blanca en los hospitales, patrullan por los lugares y rincones inéditos velando por la seguridad nacional y lo más grande, hacen guardias de 24 horas.

Pasé por un hospital público y tuve que dar las gracias al doctor y a todo su equipo. Como también me gustaría dar las gracias a muchas de las enfermeras que estuvieron haciéndome más llevadera mi estancia. De todo ese personal me quedé con un buen recuerdo. Todas las mañanas en mi habitación y me levantaban el ánimo con su preciosa sonrisa. Nunca olvidaré el cariño y lo mucho que me cuidaron. Son grandes profesionales. 

Sin embargo cuando llego a mi casa encuentro a un vecino que me saluda y se dirigía a la fiscalia para levantar una querella contra un asesino que le habia matado un familiar en los dias que estuve hospitalizado pero otra vecina me dice que los policías atraparon a un ladrón que se habia metido al edificio. Cuando enciendo el televisor escucho titulares respecto a la seguridad fronteriza y personas que habian sido detenidas por crear incendios forestales nocturnos...Ellos también, los policías, militares y bomberos son grandes héroes de la soberania de nuestra nacion.

Con este escrito no tan solo quería dar las gracias. También quería dirigirme a todos los lectores para decirles que se animen jóvenes, adultos o mayores, para defender a nuestros héroes de la noche, los cuales no vemos al menos que por una necesidad mayor necesitemos su servicio y atención. Solo pensamos en ellos cuando somos perseguidos o maltratados por las enfermedades, el hurto, la delincuencia o desastres. Es por ello que necesitan ser tratados como héroes concediéndoles un buen salario, un mejor estilo de vida y tenerlos presentes a las horas de celebraciones y festejos porque como nosotros "Ellos también son seres humanos, solo que trabajan como héroes uniformados por el bienestar y la soberanía de su nación".

  •  Contenidos relacionados
► Artículo  ➔ Noticia  ➲ Tema básico  ➜ Editorial

➜ Los héroes de la oscuridad 










No hay comentarios:

Publicar un comentario